El Heraldo
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia.colp Colprensa
Colombia

“Necesitamos que termine la dictadura criminal en Venezuela”: vicepresidenta

Para Marta Lucía Rammírez, el gobierno de Maduro es una amenaza para Colombia y la región.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez  aseguró que Venezuela, bajo el mandato de Nicolás Maduro, quien tomará posesión como presidente este jueves, se ha convertido en una amenaza para la de seguridad de Colombia y de la región.

"Necesitamos en este momento que termine la dictadura criminal en el vecino país. Sabemos cómo, desafortunadamente, al amparo de las autoridades de Venezuela, en el vecino país ha venido floreciendo el narcotráfico. Los grupos criminales de Colombia y de distintos lugares del mundo se mueven con absoluta propiedad", agregó la vicepresidente.

Según Marta Lucía Ramírez, todos conocen cómo el narcotráfico ha generado dolores, sangre y pérdida de vidas y muchos recursos de Colombia. Dijo que el narcotráfico es corrupción y desinstitucionalización.

La funcionaria añadió que el mundo ha visto la tragedia humanitaria del pueblo venezolano, las familias divididas, los venezolanos recorriendo a pie en cualquier oportunidad  para buscar un mínimo de condiciones de vida fuera de su país.

"Hoy quiero invitar a todos los colombianos, a todos los latinoamericanos y al mundo entero para que, sin importar cuál es la religión que profesan, si somos católicos, o si son judíos, musulmanes, cualquiera que sea la religión, a que todos pongamos nuestro corazón, nuestra energía, en pedirle a Dios que haya una salida de la dictadura venezolana, una salida pacífica, una salida que permita recuperar la democracia, una salida que nos permita volver a avanzar juntos como naciones ante los desafíos que tenemos hoy con la globalización", sostuvo la vicepresidente.

En su mensaje agregó que todos los  estados deben entender que hoy es un día fundamental para manifestar su rechazo y para apoyar a todos los venezolanos para que la democracia se restablezca en su país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.