El Heraldo
Colombia

Consternación por mujer que lanzó a su hijo de 6 años al río Cauca

La madre del menor que, según las autoridades, lo habría arrojado desde un puente, fue capturada por este hecho.

Un hecho ocurrido en cercanías al sector de Paso del Comercio, nororiente de Cali, generó indignación, luego de que una mujer habría lanzado a su hijo menor de edad a las aguas del río Cauca.

La madre del menor que, según las autoridades, lo habría arrojado desde el puente ubicado sobre la carrera 1 con calle 84, fue capturada por este hecho.

El niño de 6 años fue rescatado por dos habitantes de la zona, quienes se percataron de la escena y avisaron a la Policía de Infancia y Adolescencia. 

"Gracias a la oportuna reacción de los vecinos, quienes informaron de inmediato, se pudo rescatar al niño y fue llevado al Hospital Universitario del Valle", dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía en Cali.

La mujer, quien tenía en su poder una cédula colombiana y otra ecuatoriana,  deberá enfrentar la justicia por el presunto delito de tentativa de homicidio, mientras tanto el pequeño fue atendido en dicho centro asistencial bajo la supervisión de su padre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.