El Heraldo
Barbacoas, Nariño.
Colombia

Muere un soldado del Ejército en ataque de las Farc en Nariño

El militar Andrés Cotazo Domínguez murió "de forma instantánea" por parte de un francotirador de la columna Mariscal Sucre de las Farc, según el Ejército.

Un soldado del Ejército murió hoy durante un ataque presuntamente de las Farc contra un batallón de ingenieros que realizaba actividades de construcción en el municipio de Barbacoas (Nariño), informaron fuentes castrenses.

El militar fallecido fue identificado como Andrés Fabián Cotazo Domínguez quien murió "de forma instantánea" luego de recibir heridas de gravedad por parte de un francotirador de la columna Mariscal Sucre de las Farc, según un comunicado del Ejército.

El ataque se produjo esta mañana cuando soldados del Batallón de Ingenieros transportaban materiales de construcción en una volqueta para la carretera que comunica a Junín con el municipio de Barbacoas.

La información agregó que la tropa fue atacada por sorpresa supuestamente por un francotirador que efectuó varios disparos.

En plena emboscada, los soldados intentaron refugiarse de las balas y contraatacar al subversivo, pero las acciones emprendidas no fueron suficientes para neutralizar el asalto guerrillero.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.