El Heraldo
Archivo
Colombia

Mintrabajo rechaza despidos en Navelena “sin autorización”

A través de su cuenta de la red social Twitter, Clara López, titular de esa cartera ministerial, aseguró que acompañarán el proceso de liquidación de Navelena y Electricaribe.

A través de su cuenta en Twitter la ministra de Trabajo, Clara López, rechazó los despidos masivos hechos en Navelena "sin autonización del Ministerio de Trabajo".

López Obregón se pronunció sobre los casos de Navelena y Electricaribe, señalando que el Ministerio acompañará el proceso de liquidación ambas empresas "en pro de la estabilidad laboral de trabajadores".

“Rechazo que #Navelena haya realizado despidos masivos sin el permiso de @MintrabajoCol. Adelantamos acciones en garantía de trabajadores”, escribió la alta funcionaria.

"En el caso de Navelena, desde el viernes enviamos inspectores de trabajo para establecer cuántos trabajadores habían sido despedidos", añadió.

Por último indicó que rechaza que Navelena "haya realizado despidos masivos sin el permiso del Ministerio. Adelantamos acciones en garantía de trabajadores".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.