Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía

Migración expulsó a 5 domiciliarios venezolanos que estaban tomando y haciendo daños

Los jóvenes, que estaban ebrios y lanzando piedras, no podrán ingresar al país en los próximos 10 años.

Migración Colombia informó este jueves que expulsó en las últimas horas a cinco ciudadanos venezolanos, que trabajaban en Bogotá como domiciliarios, quienes estaban consumiendo licor en la vía pública y causando daños en bienes ajenos.

Un juez los había dejado en libertad tras considerar que los daños ocasionados en bienes ajenos, así como el hecho de que no acataran la medida de aislamiento obligatoria, no eran motivo suficiente para dictar una medida de aseguramiento intramural.

El ente migratorio reportó en el comunicado que los jóvenes fueron detenidos a comienzos de esta semana por la Policía Nacional, luego de que habitantes de un sector de la capital de la república denunciaran que los extranjeros, quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas, estaban atacando a la ciudadanía, lanzando piedras y ladrillos contra las viviendas y amenazando a los habitantes del sector.

"Los cinco extranjeros, identificados como Leonardo González Roa, Alejandro Elías Chirinos Gómez, Osmer Alejandro Gutierrez Morón, Ernesto Javier Velásquez Ferrer y José Sebastián Rodríguez Rivas, fueron dejados a disposición de Migración Colombia en horas de la tarde de ayer (miércoles), que de manera discrecional, y de acuerdo a lo estipulado en el artículo 2.2.1.13.2.2 del Decreto 1067 de 2015, procedió a informar a los extranjeros de la imposición de una medida de expulsión en su contra", se lee.

Los cinco jóvenes venezolanos, quienes no podrán ingresar a Colombia durante los próximos 10 años, fueron conducidos hasta la población de Villa del Rosario en Norte de Santander, en donde se hizo entrega formal de los mismos a las autoridades venezolanas.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Expulsión de extrangeros
  • Migración Colombia
  • migración desde venezuela
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web