El Heraldo
Colombia

“Miembros de las Farc estarán en Zonas Veredales antes que acabe el mes”: Santos

Así lo anunció el mandatario en la clausura de la Cumbre de Gobernadores que se realizó en Yumbo, Valle del Cauca.

El presidente Juan Manuel Santos encabezó la clausura de La cumbre de Gobernadores que se realizó en el municipio de Yumbo, en el Valle, en donde resaltó la importancia de cada uno de los mandatarios departamentales en su papel en la construcción de paz.

“Los gobernadores tienen un compromiso inquebrantable con construcción de la paz estable y duradera para Colombia”, aseguró el mandatario.

Sobre el proceso de paz que se realizó con la guerrilla de las Farc, el presidente aseguró que los miembros de este grupo están caminando hasta las zonas veredales.

“En distintos lugares del país los excombatientes de Farc están caminando para llegar a las Zonas Veredales antes de que acabe el mes", dijo Juan Manuel Santos.

En cuanto al Código Nacional de Policía, que empieza a regir este lunes, el presidente invitó a los gobernadores a apersonarse de él y a socializarlo en sus departamentos.

“Es muy importante que todos los gobernadores asimilen bien este código y hagan una buena labor acompañados de la Policía haciendo pedagogía con los ciudadanos de cuáles son sus derechos y cuales sus deberes”, señaló Santos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.