El Heraldo
Colombia

Mauricio Leal sospechaba que lo estaban siguiendo y temía por su seguridad

La Fiscalía estaría tras la pista de personas extrañas que merodearon las propiedades del estilista días previos a su asesinato.

Las muertes del famoso estilista Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, continúa siendo un misterio para las autoridades.

Aunque la Fiscalía confirmó que las víctimas no se suicidaron, sino que se trató de un doble homicidio, aún no ha podido esclarecer las circunstancias en las que fueron asesinados.

Sin embargo, cada día se conocen más detalles del caso, registrado el pasado 22 de noviembre al interior del apartamento del estilista, ubicado en La Calera, Cundinamarca.

Medios nacionales revelaron que la Fiscalía está analizando las cámaras de seguridad que rodean las propiedades de Leal: su vivienda, la peluquería y demás negocios.

La emisora capitalina ‘W Radio’ asegura que fuentes del ente acusador le confirmaron que Mauricio Leal estaba siendo merodeado por personas extrañas en los días previos a su asesinato.

Además, según la revista ‘Semana’, el estilista sospechaba que lo estaban siguiendo, razón por la que temía por su seguridad.

Este medio afirma que durante la revisión de cámaras de seguridad, la Policía observó a “sujetos con actitud extraña” que se movilizaban en vehículos lujosos cerca al condominio donde residía Leal.

De acuerdo con ‘Semana’, la Fiscalía no descarta que estos sujetos puedan estar vinculados con el doble homicidio.

Otra línea de investigación que trabaja el ente acusador tiene que ver con un presunto lavado de activos.

“Para la fiscalía hay manejo irregulares de recursos o de bienes y por ende también estamos en esa línea investigativa”, dijo el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, el pasado 14 de diciembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.