El Heraldo
Jorge Iván Agudelo (izq), hermano del joven asesinado a tiros en Medellín. Cortesía Efraín Patiño
Colombia

Matan a tiros en Medellín a hermano de jugador del Cúcuta Deportivo

El joven, de 17 años, también jugador de fútbol, fue baleado en cuatro oportunidades por un hombre cuando se encontraba en una cancha de la comuna 12 de esa ciudad.

Cuando se encontraba en la cancha de fútbol del barrio san Cristóbal, en la comuna 12 de Medellín, fue asesinado de varios impactos de bala un joven de 17 años, hermano del delantero del Cúcuta Deportivo, Jorge Iván Agudelo.

El homicidio se registró el lunes hacia las 7:30 de la noche.

Testigos informaron a las autoridades que el joven fue abordado por un hombre armado que, sin mediar palabras, le disparó en cuatro oportunidades. Tras el ataque, el desconocido huyó del lugar mientras que el adolescente fue auxiliado por varias personas que lo trasladadron hasta un centro asistencial, donde falleció por la gravedad de las heridas que sufrió.

El joven futbolista hacía parte de los torneos de la Liga de Antioquia y su objetivo era llegar al profesionalismo como su hermano mayor.

La Policía de Medellín informó que inició una investigación para esclarecer los móviles del homicidio y dar con la captura del responsable.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.