El Heraldo
Vista del municipio de Salgar, Antioquia. Alcaldía de Salgar
Colombia

Masacre en Salgar, Antioquia, dejó cuatro muertos y 3 heridos

El atentado se presentó en horas de la noche de este miércoles en el sur antioqueño. Fueron asesinados dos hombres y dos mujeres. 

Cuatro muertos y tres heridos dejó  una masacre en el municipio  de Salgar, en Antioquia que se habría presentado cerca de las 7 de la noche de este miércoles.  El ataque ocurrió en una vía que conduce al caso urbano de una vereda conocida como La Margarita, en el sur antioqueño.

Según el reporte preliminar de las autoridades, uno de los afectados fue traslado  a un hospital de Medellín y los otros dos heridos fueron atendidos en el Hospital San José de Salgar.

El ataque se produjo la noche del miércoles, cuando "seis hombres armados llegaron a una casa del municipio de Salgar, en el departamento de Antioquia y "preguntaron por un paquete", señala un informe policial conocido por la AFP.

El comando armado después abrió fuego contra las personas en el lugar. Entre los fallecidos se encuentran una menor de 17 años, una mujer (39) y dos hombres de 23 y 27, añade el reporte.

Hasta el momento, no se ha registrado alguna captura por los hechos. Por su parte, el secretario de Gobierno de Antioquia, Luis Fernando Suárez, explicó que el territorio se presenta una lucha por el control de la venta de psicoactivos en la zona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.