El Heraldo
Colombia

Maduro reconoce que alberga grupos terroristas: Mindefensa

El presidente bolivariano había 'trinado' que los 'terroristas armados narcotraficantes colombianos' deben ser combatidos.

Luego de que el presidente del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro, diera la orden de combatir a los grupos armados ilegales y narcotraficantes colombianos en suelo venezolano, el ministro de Defensa, Diego Molano, advirtió que el mandatario de Caracas "reconoce que alberga grupos terroristas".

"Por fin, Maduro reconoce que alberga grupos terroristas. Llegará 2022 y veremos qué tanto los combate. Ojalá sea cierta tanta dicha y no solo promesa de principio  de año. Que comience por ‘Márquez’", escribió en su cuenta de Twitter Molano.

Maduro, entre tanto, había 'trinado' en las últimas horas contra los 'tancol', como le denomina a los "terroristas armados narcotraficantes colombianos".

"Todos los 'Tancol', llámese como se llamen, estén donde estén, son enemigos de la Constitución, de la FANB, y de la paz de la República, por eso, deben ser combatidos en el territorio con toda la fuerza militar de nuestro país. ¡Que nadie baje la guardia!", publicó el jefe del Estado bolivariano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.