El Heraldo
Leyder Ortiz, futbolista asesinado. Foto tomada de Twitter
Colombia

Luto en el fútbol: asesinan a puñal a jugador del Orsomarso

Las primeras informaciones revelan que Leyder Ortiz, 21 años, habría intercedido en una riña.

El fútbol colombiano está de luto por el asesinato de Leyder Ortiz Palacios, un jugador al servicio del Orsomarso Sport Club de Palmira (del B), en hechos ocurridos la noche de este sábado durante una riña en el municipio de Guachené (Cauca).

Los testigos narraron que al parecer, el volante de recuperación trataba de mediar en la pelea, cuando recibió una herida de puñal.

Adelaida Ortiz, hermana mayor del futbolista de 21 años, declaró a FútbolRed que algunos vecinos declararon que Leider recibió una herida en el ojo que terminó desangrándolo. 

Leider era el menor de seis hermanos del hogar conformado por Leyder Ortiz y Dioselina Palacios. Sus familiares lo describieron como un ser humano muy noble.

”Era muy buen hijo y hermano, no se metía con nadie. Todos sus sobrinos lo querían porque era muy cariñoso con todos”, dijo su hermana.

“Era un jugador centrocampista de la cantera del equipo. La noticia nos tiene sorprendidos a todos”, declaró el directot técnico del club,  José Gabriel Sangiovani, en entrevista con Blu Radio.

A través de la red social Twitter, el equipo Orsomarso lamentó el deceso del futbolista.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.