El Heraldo
Colombia

Laura Sarabia sufrió desmayo en la Casa de Nariño

La exjefa de Despacho de la Presidencia tuvo que ser atendida por paramédicos.

La exjefa de Despacho de la Presidencia, Laura Sarabia, sufrió una descompensación este lunes en la Casa de Nariño.

Según medios nacionales, la exfuncionaria, quien salió del Gobierno en medio del escándalo por presunto abuso de poder contra la exniñera de su hijo, presentó un “cuadro de estrés”.

Esto provocó un desmayo de Sarabia en momentos en que salía del Palacio de Nariño, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de manera inmediata.

Después de unos minutos Sarabia superó el quebranto de salud y dio por terminada su visita en la sede de la Presidencia.

El presidente Gustavo Petro confirmó el pasado viernes la salida de Laura Sarabia y de Armando Benedetti, entonces embajador de Colombia en Venezuela, de su gabinete.

“(...) Y mientras se investiga mi funcionaria querida y estimada (Laura Sarabia) y el embajador de Venezuela (Armando Benedetti) se retiran del Gobierno para que desde el poder que implica esos cargos no se puede tener la desconfianza que se van a alterar los procesos de investigación”, señaló.

Sarabia está bajo la lupa de la Fiscalía y Procuraduría por presunto abuso de poder e interceptaciones ilegales contra Marelbys Meza, exniñera de su hijo, quien denunció que fue sometida a una prueba de polígrafo en una dependencia de la Presidencia por el robo de un maletín con 7.000 dólares en la casa de la exfuncionaria en enero pasado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.