El Heraldo
César Gaviria, presidente del partido Liberal.
Colombia

Las líneas rojas del liberalismo no solo pasan por la reforma a la salud

El Gobierno nacional asistirá en los próximos días a una cumbre liberal en la que se le expondrán las preocupaciones frente a las reformas.

El expresidente César Gaviria se reunió con los congresistas de la bancada liberal para definir las líneas rojas de la colectividad frente a la cascada de reformas y discusiones que afrontará el legislativo.

En dicha reunión el exjefe de Estado habría pedido a los parlamentarios asumir una posición crítica frente a la agenda del Gobierno y no votar todo a ciegas. Según el exmandatario, la bancada no estaría obligada a votarle todos los proyectos a Petro solo porque están declarados como bancada de Gobierno.

Al término del encuentro se conoció que el Gobierno nacional asistirá en los próximos días a una cumbre liberal en la que se le expondrán las preocupaciones frente a las reformas.

“Será en Ibagué, Tolima, casa y cuna del liberalismo donde nacieron cinco expresidentes liberales y que tendrá la presencia del Gobierno nacional, reconociendo por supuesto las directivas del nuestro partido Liberal en cabeza del presidente Gaviria”, dijo el representante Andrés Calle

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.