El Heraldo
Archivo particular.
Colombia

La paradoja de la venta de boletas del juego Colombia-Paraguay

Cerca de la medianoche del miércoles aun estaban disponibles, según la página web de ‘TuBoleta’, más de 100 entradas para el partido. A las 8 de la mañana del jueves aún se encontraban disponibles boletas de Oriental alta y Occidental baja y alta.

Faltando poco para la medianoche de este jueves, día en el que la Selección Colombia se medirá a Paraguay por la fecha 17 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, aun se pueden encontrar entradas en la página www.tuboleta.com. A las 8 de la mañana del jueves aún se encontraban disponibles boletas de Oriental alta y Occidental baja y alta.

A las 11:25 p.m. del miércoles, EL HERALDO ingresó a la página de Tu Boleta y logró confirmar que al menos 140 entradas de las localidades oriental y occidental estaban a la disposición de los usuarios que quisieran adquirirlas a través del portal web.

¿De dónde salen estas boletas?

Podría especularse que se tratarían de unas boletas que fueron ofrecidas mediante la modalidad sorteo de las personas que aspiraban a comprar una de estas entradas, pero que finalmente no serían reclamadas.

La venta de la boletería para el juego dejó más caras tristes que contentas el día que se habilitó la compra por internet. Más de 50.000 aficionados intentaron ingresar a la página de ‘TuBoleta’ para adquirir las entradas, pero fueron pocos lo que lograron comprar las 22.816 que se pusieron a la venta.

Muchos se quedaron con las ganas, debido a que la página colapsó por la cantidad de personas que intentaban comprar en línea, pero ahora apareció este número de entradas disponibles en la web donde además se pueden realizar todos los pasos de compra tal como se puede confirmar en la siguiente imagen.

Lo que sí se sabe es que este jueves el estadio Metropolitano Roberto Meléndez vivirá una fiesta de fútbol donde se podría sellar la clasificación de la Selección Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.