El Heraldo
Imagen para ilustrar nota
Colombia

A la cárcel hombre señalado de abusar sexualmente de sus dos hijas

Los hechos se habrían presentado por primera vez en 2009, cuando el hombre vivía con sus dos menores hijas, y tras llegar en estado de alicoramiento, se presumen que les realizaba tocamientos libidinosos.

El Juez 3ro. Penal Municipal Ambulante de Villavicencio dictó medida de aseguramiento intramural en contra de un hombre de 39 años, señalado de abusar sexualmente de sus dos hijas, por hechos ocurridos entre 2009 y 2016 en esa ciudad.

Los hechos se habrían presentado por primera vez en 2009, cuando el hombre vivía con sus dos menores hijas, y tras llegar en estado de alicoramiento, se presumen que les realizaba tocamientos libidinosos, indicó la Fiscalía.

De acuerdo con la denuncia, por la situación económica, las menores vivieron con el papá hasta 2016, cuando se habrían producido los abusos por última vez.

El presunto abusador sexual no aceptó los cargos por actos sexuales con menor de 14 años agravado que le formuló el representante del ente acusador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.