El Heraldo
Imagen para ilustrar la nota
Colombia

A la cárcel hombre que ha sido capturado 20 veces por tráfico de estupefacientes

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

El Juzgado 7o.. Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Willington Esneider López López, como presunto responsable de vender alucinógenos.

En la investigación adelantada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Seccional Medellín, se evidenció la existencia de una estructura criminal dedicada a la venta de sustancias estupefacientes en el sector Lovaina de la capital antioqueña, de la cual ya fueron capturados varios de sus integrantes en agosto del presente año.

López López a quien la Fiscalía General de la Nación investiga por ser uno de los presuntos encargados del expendio de alucinógenos de la mencionada banda criminal, también presenta 20 anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.