El Heraldo
Captura de video
Colombia

“En nosotros encontrará buena voluntad”: mensaje de la ANDI a Petro

Bruce Mac Master, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, publicó un video en sus redes sociales. 

Ante el triunfo de Gustavo Petro, elegido como nuevo presidente de Colombia para los próximos cuatro años, las reacciones de los diferentes gremios no se hicieron esperar, entre ellos la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Bruce Mac Master, presidente de dicha asociación, le envió un mensaje a presidente electo, felicitándolo por el triunfo y deseándole un buen mandato.

“… a él (Petro) le reconocemos este triunfo y le deseamos suerte. La suerte del presidente y suerte del Gobierno están íntimamente ligadas a la suerte del país y sus ciudadanos”, dijo Mac Master.

Seguidamente, el dirigente de la asociación instó al nuevo mandatario a “tender puentes y ambientes de diálogos” para que las decisiones más importantes a tomar para el futuro del país sean “en colectivo y en consensos”.

Mas Caster añadió que de parte de los empresarios seguirán con su función de labor social, de producir, generar empleos y aporte a la nación, advirtiendo que para esto debe haber confianza para todos.

“De nosotros podrá esperar un agente constructivo, que va a estar aportando las mejores ideas y posibilidades para el país. Un agente que cuando encuentre algo que debe ser mejorado o no debe hacerse lo hará con una crítica respetuosa y firme”, aseveró.

Por último, el directivo de la ANDI resaltó que de su parte siempre encontrará buena voluntad y buenas intenciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.