El Heraldo
Julio Roberto Piza Colprensa
Colombia

Julio Roberto Piza, nuevo magistrado del Consejo de Estado

El abogado de la Universidad Externado de Colombia reemplaza en el cargo a Hugo Bastidas Bárcenas quien terminó su periodi constitucional.  

La Sala Plena del Consejo de Estado eligió a Julio Roberto Piza Rodríguez como nuevo magistrado de la Sección Cuarta, en remplazo de Hugo Bastidas Bárcenas, quien terminó su periodo constitucional el año pasado. 

Piza Rodríguez es abogado de la Universidad Externado de Colombia y doctor en Derecho de la Universidad del Rosario, con especialización en Instituciones y técnicas fiscales del Instituto de Estudios Fiscales de España. 

Se ha desempeñado como secretario de Hacienda de la Alcaldía de Bogotá, director general de la Unidad Administrativa Especial de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), jefe de la División de Recursos Tributarios de la Administración de Impuestos de Bogotá, director del Departamento de Derecho Fiscal de la Universidad Externado, entre otros. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.