El Heraldo
Redes sociales
Colombia

Juan José Lafaurie anunció su retiro del Partido Conservador

El hijo de José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, arremetió contra los militantes del partido político.

Este martes, Juan José Lafaurie, hijo de la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, anunció a través de un comunicado en sus redes sociales que renuncia a su militancia en el Partido Conservador.

“He tomado la decisión de renunciar al Partido Conservador, mi primera casa política, la misma de mis mayores, y de la que he sido orgulloso militante”, se puede leer en el comunicado.

Además agregó: “Me voy desilusionado de un partido con principios vendidos al postor del momento. Un partido que dice ser de “centro-derecha” y hoy se presta a apoyar una agenda de extrema izquierda”.

Lafaurie, quien siempre ha mostrado ideologías políticas ligadas a la línea de la derecha, decidió hacerse a un lado de su partido por considerar que varios de los miembros de los ‘azules’ están “dejando a un lado sus valores, principios e ideas”.

Asimismo, en el comunicado que compartió, hizo serias críticas al presidente electo Gustavo Petro, donde indicó que “mal le pagará a los lagartos cobardes sin ideología”.

“Prefirieron hacer de la política un negocio donde solo priman sus intereses individuales a cualquier costo”, expuso Lafaurie.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.