El Heraldo
Juan Felipe Quintero Colprensa
Colombia

Juan Felipe Quintero, nuevo alto comisionado para las regiones

La designación fue hecha este viernes por el presidente Santos.   

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, nombró a Juan Felipe Quintero Villa como alto consejero para las Regiones, en reemplazo de Camilo Sánchez.

Quintero Villa es economista de la Universidad de los Andes y magister en Economía de la misma Universidad, de la misma manera cuenta con una maestría en Políticas Públicas de la Universidad de California Berkeley y una maestría en Competencias y Regulación de Mercados de la Universidad Autónoma de Barcelona y Pompeu Frabra.

Entre los cargos que ha ocupado están la subdireccción Territorial y de Inversión Pública del Departamento Nacional de Planeación.

Durante su trayectoria profesional ha laborado como director administrativo y/o financiero ó técnico u operativo del Departamento Nacional de Planeación, secretario general e investigador del Consejo Privado para la Competitividad, líder de planeación y desarrollo de Fedepalma, asesor del Ministerio de Agricultura, asesor de la Federación Nacional de Cafetero y asistente de investigación de Fedesarrollo. Y recientemente se desempeñó en la junta directiva del Fonade.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.