El Heraldo
Colombia

Joven sufre quemaduras por explosión de su celular en estación de Transmilenio

La víctima, de nacionalidad venezolana, fue remitida al hospital Santa Clara y luego dada de alta. Un articulado terminó con los vidrios rotos tras la explosión del dispositivo. La compañía de telefonos se pronunció al respecto.

A un joven de 28 años, identificado como David Linares, se le explotó su celular, mientras se encontraba en una estación del servicio de transporte masivo de Bogotá Transmilenio.

Linares tenía el dispositivo en el bolsillo de su pantalón cuando, según las autoridades, la batería de este explotó causándole quemaduras de segundo grado en el muslo y rodilla.

El joven, de nacionalidad venezolana, fue remitido al hospital Santa Clara y luego dado de alta.

Tras la detonación del teléfono móvil –de marca Alcatel– también se rompieron los vidrios de uno de los articulados. De acuerdo con La FM, Transmilenio inició una investigación para establecer lo ocurrido.

Alcatel se pronuncia

Tras el incidente, y por medio de un comunicado, Alcatel se pronunció. Ante todo, lamentó “profundamente” el hecho y “antepone la mejora en la salud y el bienestar del usuario a cualquier otra situación”, por lo que –aseguró– estará pendiente de “cualquier acción de haya lugar para contribuir con su mejora”.

La compañía fabricante, además, aseguró que  indagará los motivos “exactos” que dieron origen al incidente, e indicó que colaborará con las autoridades pertinentes en el desarrollo de cualquier investigación. 

“Los hechos exactos que dieron origen al accidente aún son motivos de investigación. Desconocemos las circunstancias que ocasionaron el accidente, la manipulación al que haya sido expuesto el equipo o las modificaciones que pudiera haber tenido. Todos estos hechos están siendo investigados y tan pronto se conozcan más detalles se estarán comunicando”, indicó en el comunicado. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.