El Heraldo
Tomada de Facebook.
Colombia

Fallece joven que fue atacado con un destornillador por un vecino

A la víctima le habían declarado muerte cerebral luego de que lo agredieran por la espalda con este objeto contundente.

En la mañana de este martes falleció Jonathan Tacuma, el joven universitario que fue atacado con un destornillador por parte de un vecino suyo el pasado 25 de diciembre en Bogotá.

La víctima, de 27 años de edad, permanecía en el Hospital Universitario Nacional de Colombia, donde los médicos le habían declarado muerte cerebral el 31 de diciembre, razón por la que la familia decidió este martes desconectarlo.

El hecho en el que Tacuma resultó herido ocurrió en la localidad de Suba, a tempranas horas del día de la Navidad.

El brutal ataque sucedió en momentos en que el estudiante de psicología en la Universidad Manuela Beltrán paseaba a su perro en el parque El Indio cuando el vecino agresor le pidió al joven ponerle bozal a su mascota. 

En ese momento se desató una discusión entre el estudiante y el vecino, al que la comunidad del barrio Rincón señala de agresivo, y fue este mismo quien le propinó puñaladas con el destornillador a Jonathan en varias partes de su cuerpo, una de ellas en la cabeza.

La hermana de la víctima, Xiomara Rubiano, dijo que el homicida es una persona muy peligrosa.

“Es un sujeto muy peligroso, es un sujeto que no sé cómo sigue suelto, lo atacó por la espalda, cinco heridas por la cabeza y tres en la cabeza, la más grave fue en la cabeza”, declaró la mujer, según reseña ‘Blu Radio’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.