El Heraldo
Colombia

Jhonier inicia repartición de bienes de su hermano Mauricio Leal

Los trámites para repartir propiedades y obligaciones del estilista y su madre iniciaron el pasado 17 de diciembre.

La familia del reconocido estilista Mauricio Leal inició el trámite de repartición de bienes.

Leal y su mamá Marleny Hernández fueron asesinados el pasado 22 de noviembre al interior del apartamento del estilista, ubicado en La Calera, Cundinamarca.

Según indicó El Tiempo, Jhonier Leal fue designado como gerente de Mauricio Leal Peluquería S. A. S. luego de una Asamblea de accionistas el pasado 17 de diciembre.

Según conoció el medio, varios integrantes de la familia estuvieron de acuerdo con la decisión. También iniciaron la repartición de los bienes y obligaciones de las personas fallecidas.

Jhonier fue una de las personas que halló el cadáver de las dos personas en la residencia de Leal.

Recientemente la Fiscalía confirmó que las víctimas no se suicidaron, sino que se trató de un doble homicidio y que aún no ha podido esclarecer las circunstancias en las que fueron asesinados. Sobre el caso, la emisora capitalina ‘W Radio’ asegura que fuentes del ente acusador le confirmaron que Mauricio Leal estaba siendo merodeado por personas extrañas en los días previos a su asesinato.

Además, según la revista ‘Semana’, el estilista sospechaba que lo estaban siguiendo, razón por la que temía por su seguridad.

Otra línea de investigación que trabaja la Fiscalía tiene que ver con un presunto lavado de activos.

“Para la Fiscalía hay manejo irregulares de recursos o de bienes y por ende también estamos en esa línea investigativa”, dijo el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, el pasado 14 de diciembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.