El Heraldo
Minuto 30
Colombia

Investigarán a 'Popeye' por video en el que aparece disparando

John Jairo Velásquez aseguró que se trata de un ensayo para una película.

El exjefe de sicarios de Pablo Escobar, John Jairo Velásquez, alias Popeye, es noticia una vez más. Esta vez por un video publicado en redes sociales donde utiliza un arma y la dispara en las calles de Medellín.

En el video Velásquez dice: “Hola guerreras y guerreros, aquí estoy en las calles de mi amada Medellín, me encontrado mi hermosa Prieto Berata 9 milímetros acá la estamos ensayando, la estamos disparando, es una muñeca, es una hermosura”.

Tras la polémica aseguró que es parte de un entrenamiento para una película de la cual será parte.

El video fue publicado por el medio Minuto 30.

El general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, afirmó que se iniciará una investigación en su contra.

“Tomaremos acciones de carácter judicial y hablaré con la Fiscalía porque, primero, están prohibidas las armas; segundo, me imagino que la que usó no tiene papeles y tercero no puede estar disparando al aire”.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, también se pronunció al respecto diciendo: “no creo que tenga permiso para portar armas, y yo pienso que sea quien sea no puede estar por las calles de Medellín amenazando a la gente”

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.