El Heraldo
William Tesillo, jugador de la Selección Colombia. Archivo EL HERALDO
Colombia

Investigan amenazas al futbolista william Tesillo

La Dirección de Apoyo a la Investigación y Análisis para la Seguridad Ciudadana inició de oficio las pesquisas por los mensajes intimidatorios contra el defensa de la Selección Colombia.

La Fiscalía informó este martes que abrió investigación por las aparentes amenazas contra el futbolista barranquillero William Tesillo, quien erró un tiro desde el punto penal la semana pasada durante el partido Colombia-Chile en la Copa América.

"#IMPORTANTE #Fiscalía abrió de oficio investigación por presuntas amenazas contra el jugador de la selección Colombia William #Tesillo, por ser un hecho de connotación nacional. El caso fue asumido por Dirección de Apoyo a la Investigación y Análisis para la Seguridad Ciudadana", indicó el ente acusador a través de la red social virtual de Twitter.

La situación fue denunciada por el defensa barranquillero y sus familiares: "Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros sólo oramos. Hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar", señaló William Tesillo padre a medios de comunicación.

A su vez, la esposa del jugador, Daniela Mejía, ha alertado acerca de que las amenazas han sido frecuentes a través de las redes sociales.

Uno de los mensajes en la red social fotográfica de Instagram desea por ejemplo a Tesillo lo ocurrido a Andrés Escobar, el jugador de la Selección Colombia asesinado precisamente el 2 de julio de 1994, tras cometer un autogol en el Mundial en Estados Unidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.