El Heraldo
Sepelio de la niña Sara Salazar. Colprensa
Colombia

Investigamos a las personas más cercanas a Sara Salazar: Fiscalía

La vicefiscal María Paulina Riveros declaró este martes que la indagación sobre el crimen de la menor de Srmero Guayabal es “muy positiva”.  

La vicefiscal general de la Nación, María Paulina Riveros, se pronunció acerca del caso de la niña Sara Salazar, la menor de tres años que fue abusada y torturada el fin de semana en la población de Armero Guayabal (Tolima).

Según la vicefiscal se está evaluando la prueba técnico científica que se ha recaudado hasta el momento para dar con el autor del crimen.

Riveros aseguró que por información del director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, se ha podido establecer que ‘es muy positiva la indagación de este hecho, debido a que las evidencias aparecen claras’, por lo que serán incorporadas en la investigación penal.

Asimismo, recalcó que a través del desarrollo con el que se han comprometido a trabajar en estos casos, estarán como institución dando resultados muy pronto sobre los responsables de este “horroroso crimen”.

“Estamos investigando a las personas más cercanas a la niña, a su círculo próximo, e investigando no solamente la muerte de la menor y la violencia sexual, sino todo el tipo de violencias que presenta el cuerpo en este caso”, agregó Riveros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.