El Heraldo
Tomado de internet.
Colombia

Indignación por video que capta caída de mujer en Transmilenio

El hombre que la grabó compartió las imágenes que han sido rechazadas por la mayoría de usuarios de las redes sociales.

El video de una mujer que cae de una silla de un bus de Transmilenio tras quedarse dormida generó el rechazo en la mayoría de usuarios de las redes sociales.

En las imágenes se ve a la señora sentada en una silla preferencial de la que cae y se golpea fuerte, por lo que reacciona rápidamente y se levanta.

Las críticas recayeron sobre el hombre que la grabó porque no solo captó el momento de la caída sino que no trató de auxiliarla. Solo otra persona intenta ayudarla.

El video de 56 segundos fue subido a la cuenta de Facebook de ´confesiones Transmilenio´ en el que lleva más de 975 mil reproducciones y 7 mil likes. 

 

 

A continuación algunas reacciones en redes sociales:

“Pobre mujer, me imagino que saldrá desde muy temprano y vuelve muy tarde y en el bus es el único sitio que podrá descansar, cuantas madres juiciosas y trabajadoras les toca así todos los días mientras sus hijos se la pasan de vagos y también abran unos hijos juiciosos estudiando o trabajando para ayudar a esas mamitas juiciosas”. Cor Romrod

“Qué pecado... A muchas hermosas mujeres les toca muy duro en la vida. Madrugar muy muy temprano. Dejar almuerzo hecho para su familia. Luego recorrer grandes distancias para llegar a empleos mal pagos esclavizantes. Y así todos los días, y a nadie le importa. Ojalá nuestra Colombia sea más humana”. Rodrigo Salamanca

“Con certeza es el producto del cansancio de un trabajo de más de 8hs ,7 días a la semana, de una mujer colombiana, que debe salir de su casa una o dos horas antes a la hora de entrada al trabajo para recorrer una ciudad tan grande como lo es Bogotá tratando de ser "puntual" tal vez ganara un mínimo para sobrevivir con sus hijos! ¿Por qué en lugar de tomarlo como burla y grabar, por qué no ayudarla? #mujeresguerreras #mujerescolombianas”. Maleja Rodríguez

 

Con información de Julie Toscano

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.