Colombia

Incineran peaje del municipio de Villa Rica, en Cauca

Alcaldía decretó ley seca para restablecer el orden en el municipio. 

El peaje de Villa Rica, en Cauca, fue incinerado este jueves por un grupo de personas externas al municipio, declaró el alcalde de esa localidad,  Roller Escobar.

De acuerdo con el mandatario, en horas del mediodía varias personas que no son del municipio llegaron en diferentes vehículos de alta gama y vandalizaron el peaje de Villa Rica, así como también la unidad de báscula generando diferentes daños a la infraestructura vial.

“Quiero informar que no tenemos reportes de ningún lesionado de la fuerza pública ni de ciudadanos por las confrontaciones que se presentaron en el sector (…) rechazamos estos actos que alteran el orden público en el municipio”, dijo Escobar.

Por estos hechos, la Alcaldía de Villa Rica decretó ley seca a partir de este jueves a las 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del viernes.

“Esperamos mantener el orden y el control,  agradecemos a la ciudadanía el buen comportamiento”, enfatizó el mandatario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.