El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Colombia

Imputarán cargos a Carlos Mattos el próximo 3 de agosto

El empresario de automóviles es investigado por presuntas irregularidades en el reparto de una demanda que presentó contra Hyundai Motor Company durante septiembre de 2015.

El próximo 3 de agosto se realizará la imputación de cargos contra el empresario y dueño de Hyundai Colombia, Carlos Mattos.

El empresario es investigado por presuntas irregularidades en el reparto de una demanda que presentó contra Hyundai Motor Company durante septiembre de 2015.

Por lo anterior, Carlos Mattos deberá responder por el delito de cohecho, tras haber pagado presuntamente gratificaciones a cambio del reparto de la demanda.

El pasado 7 de junio la Interpol emitió circular azul contra Mattos con el fin de dar con su paradero.

Lea además: Interpol emitió circular azul contra empresario Carlos Mattos

“A pedido de la Fiscalía General de la Nación se le solicitó a Interpol de una circular que ya ha sido emitida y estamos con todos los 192 países que componen Interpol dispuestos a ubicarlo en cualquier país y será notificado a Colombia. Esta circular es con fines de ubicación, tan pronto sea ubicado lo notifican a la Policía de Colombia”, dijo en ese entonces el director de la Dijín de la Policía, general Jorge Luis Vargas.

Por estos hechos hay más de cinco personas capturadas, una de ellas es el abogado de confianza de Mattos, Luis David Durán, quien ya fue enviado a la cárcel.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.