El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Colombia

Identifican restos de Bernardo Beltrán, desaparecido del Palacio de Justicia

Los restos serán entregados en los próximos días a sus familiares mientras que se inicia la búsqueda del cadáver del magistrado José Alberto Echeverry, de quien se creía estaba sepultado en la tumba en Manizales en que fue hallado el mesero. 

En un cementerio de Manizales, en la tumba del magistrado José Alberto Echeverry, fueron hallados e identificados los restos del mesero desaparecido del Palacio de Justicia, Bernardo Beltrán, por parte de un equipo especializado de Medicina Legal.

Los restos serán entregados en los próximos días a sus familiares mientras que se inicia la búsqueda del magistrado Echeverry, que se había dado por fallecido en el holocausto perpetrado entre el 6 y el 7 de noviembre de 1985. 

El togado ahora engrosa la lista de desaparecidos.

Beltrán, de 24 años, llevaba tan solo dos meses trabajando en la cafetería de la alta sede judicial y había terminado sus estudios de barista en el Sena.

El pasado dos de junio, los restos del también mesero Héctor Jaime Beltrán, sahagunense, fueron hallados en la tumba en Barranquilla del magistrado Julio César Andrade. 

Asimismo, el 7 de noviembre de 2016, se entregaron los restos de la hasta entonces desaparecida, Luz Mary Portela de León, hallados en el Cementerio Jardines de Paz, de la capital, en una tumba que correspondía a otra persona.

También se encontraron en el cementerio capitalino el 20 de octubre de 2015 el cadáver de la trabajadora de la cafetería, Lucy Amparo Oviedo, y la cajera de la cafetería Cristina del Pilar Guarín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.