El Heraldo
Captura del video
Colombia

Identifican a las 12 víctimas de accidente aéreo en el Meta

El avión de matrícula HK-2494, que cubría la ruta entre San José del Guaviare y Villavicencio, se declaró en emergencia este sábado a las 10:40 a.m., informó la Aeronáutica Civil.

Doce personas que se transportaban en el avión de matrícula HK-2494, el cual se precipitó a tierra este sábado en la vereda La Bendición, en San Martín, en el departamento del Meta, fallecieron en momentos en que la aeronave cubría la ruta San José del Guaviare, Villavicencio.

La Aeronáutica Civil informó que entre las víctimas hay diez pasajeros, incluido un menor de edad; el piloto y el copiloto de la nave.

Las víctimas fueron identificadas como Jaime Carrillo, piloto; Jaime Herrera, copiloto; Alex Moreno, técnico; la alcaldesa del municipio de Vaupés, Doris Villegas, su esposo Heriberto Araque y la hija de la pareja, Catalina Araque Villegas.

En el siniestro aéreo fallecieron también Alejandro Fonseca, Alex Rodríguez Ruiz, William Alarcón, Camilo Escoba y Manuel Mejía, este último cantante de música norteña, además de un menor de edad.

La Aeronáutica Civil informó que el avión de matrícula HK-2494, que cubría la ruta entre San José del Guaviare y Villavicencio se declaró en emergencia a las 10:40 de la mañana, por lo que de inmediato fueron activados los protocolos de atención y búsqueda de la nave.

El Douglas DC-3 es un avión bimotor de fabricación estadounidense con capacidad para hasta 30 pasajeros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.