El Heraldo
Luis Fernando Andrade
Colombia

Hoy continúa la audiencia contra Luis Fernando Andrade

El ex presidente de la ANI es investigado por el caso Odebrecht.

La audiencia de imputación de cargos contra el ex presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) Luis Fernando Andrade Moreno, por el escándalo de corrupción tras el pago de sobornos de la firma brasileña Odebrecht, continuará hoy. 

Ayer la Fiscalía General de la Nación reveló material probatorio y declaraciones juramentadas de las personas investigadas en el proceso.

La fiscal del caso, Amparo Cerón, reveló a partes de las declaraciones de Juan Sebastián Correa, el funcionario de confianza de Andrade Moreno y el exsenador Otto Nicolás Bula Bula, que lo vincularían con varias personas que se encuentran investigadas.  

De acuerdo con la fiscal, “el ex presidente de la ANI sostuvo cinco reuniones con el exsenador hoy detenido Otto Nicolás Bula Bula, el senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías y directivos de la firma Odebrecht, con el fin de concluir y concretar los actos delictivos que terminarían en la adjudicación del otro sí Ocaña-Gamarra-Aguas Claras”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.