Colombia

¡Ni las iglesias se salvan! Hombre roba celular con el que transmitían misas

El hecho se registró en la iglesia Jesús Obrero ubicada en el barrio Diamante de la ciudad de Bucaramanga.

En la iglesia católica Jesús Obrero ubicada en el barrio Diamante de la ciudad de Bucaramanga se registró un insólito robo;  pues un hombre sin importar que ingresaba a la ‘Casa de Dios’ se llevó el celular con el que transmitían las misas a través de las redes sociales.

El sujeto, que quedó grabado en las cámaras de seguridad del templo, aprovechó el momento en que la iglesia se encontraba totalmente sola para inspeccionar y sacar del trípode el celular utilizado para llevar la ‘palabra de Dios’ a los feligreses desde la virtualidad.

En la grabación de un minuto se observa como el ladrón cubre su rostro con la camisa que llevaba puesta para evitar ser reconocido. Luego sale del templo con rumbo desconocido.

“En los videos se puede ver que el ladrón entra sin ningún escrúpulo, aprovecha que el templo estaba abierto y solitario para llevarse el celular”, contó una feligrés de la zona a ‘Blu radio’.

Hasta el momento, las autoridades de la capital del departamento de Santander no se han pronunciado sobre el caso que se volvió viral en las redes sociales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.