El Heraldo
Captura de video
Colombia

A ‘sombrillazos’ se defendió un hombre de presuntos ladrones en Transmilenio

El hecho se hizo viral en redes sociales. Los presuntos ladrones huyeron de la estación.

El servicio de transporte masivo de la ciudad de Bogotá, Transmilenio,  se ha convertido en tendencia en los últimos días. Recientemente, un hombre que interpretaba a Freddie Mercury y otro que realizó un stripper en el vehículo de transporte público se han hecho virales en redes sociales.

Ahora, circula en redes sociales un video en el que se observa a un sujeto que cogió a ‘sombrillazos’ a dos supuestos ladrones que se encontraban dentro de uno de los articulados de Transmilenio.

En la grabación de más de un minuto, se ve como un hombre usa su sombrilla para defenderse de un presunto hurto dentro de una de las estaciones de Transmilenio. La víctima logra impactar en el rostro y varias partes del cuerpo a uno de los supuestos atracadores, quien lo señala de estar “loco”.

“Está loco, está loco...”, exclamó el joven señalado de atracador; mientras que el otro sujeto armado con una sombrilla gritaba “me iba a robar, me iba a robar”, se escucha en el video.

Ante el hecho, varios usuarios del transporte público intervinieron para atacar al otro presunto ladrón, el cual salió corriendo de la estación al ser perseguido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.