El Heraldo
Colombia

“Un par de angelitos hermosos”: hija de mujer ahogada en Medellín

Las víctimas mortales son Luis Estrada Suárez de 51 años y Alexandra Salazar de 49.

El pasado sábado 14 de enero fueron halladas dos personas sin vida en el interior de un vehículo tras la inundación en el deprimido vial del barrio Conquistadores, producto de las fuertes lluvias que cayeron sobre la capital antioqueña.

Se trata de Luis Estrada Suárez de 51 años y Alexandra Salazar de 49, quienes no pudieron salir del automóvil al que se le filtró el agua en la cabina, a pesar de que intentaron romper el vidrio panorámico y abrir las puertas traseras, las cuales se bloquearon.

Tras la trágica noticia, la hija de Salazar envió un conmovedor mensaje a su madre a través de redes sociales en medio de su velación. 

 “Siempre seremos tú y yo contra todo. Voy a cumplir todos nuestros sueños por las dos, te lo prometo. Donde sea que estés serás la más orgullosa. Te amo como a nada, mami”, se lee en una historia de Instagram de la joven.

En otra publicación, la joven agradeció al compañero sentimental de su madre, Luis Estrada, por los momentos vividos.

“Un par de angelitos hermosos. Gracias por hacer a mi reina tan feliz. Siempre estarán en mi corazón”, escribió en una foto donde se puede apreciar a la pareja compartiendo juntos.

@valentinags_12 Tomada de Instagram

El hecho despertó conmoción en Antioquia y según información preliminar, habitantes del sector y  transeúntes que se percataron de lo que ocurrido intentaron de ayudar a la pareja. Sin embargo, no pudieron hacer nada.

 “Cuando yo estaba en la chiva rumbera se pasaron como tres carros y entre ellos fue la camioneta blanca y el carro de una señora. Cuando yo escuché a la señora gritar ¡auxilio, auxilio!, yo me fui hasta el punto y efectivamente la camioneta entró al agua y empezó la inmersión”, aseguró Alexander Lema, al diario ‘El Tiempo’.

Lo que primero que se hundió fue la parte delantera, mientras que la trasera se levantó. De hecho, Estrada, quien iba conduciendo, intentó dar reversa, pero la tracción no respondió, según la narración del hombre.

Al ver que no podía hacer nada, Lema se fue para su casa en una motocicleta para conseguir una soga, un inflable, un hacha y un martillo. Cuando regresó al lugar, ya el carro estaba completamente sumergido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.