Colombia

Video: piloto de helicóptero evitó tragedia en Santa Fe de Antioquia

El angustioso momento quedó registrado en video y circula en redes sociales.  

Un helicóptero del Ejército Nacional de Colombia sufrió un incidente que por poco termina en tragedia. La aeronave militar transportaba ayudas humanitarias para las personas damnificadas por el invierno en el municipio Santa Fe de Antioquia cuando tuvo que aterrizar de emergencia debido a los fuertes vientos en la zona. 

El angustioso momento ocurrió en el corregimiento Laureles, de la mencionada municipalidad y quedó registrado en un video que circula en redes sociales.

En las imágenes, se observa que el helicóptero se desestabilizó por las corrientes de aire mientras intentaba descender en una pista de aterrizaje improvisada pero no fue posible. El piloto tuvo que hacer una maniobra para evitar un accidente en el lugar y regresó de emergencia hacia al aeropuerto Olaya Herrera.

Se conoció que en la aeronave viajaban seis tripulantes, entre ellos, estaba el alcalde de Santa Fe de Antioquia y se espera que en el transcurso del día, las autoridades militares entreguen detalles sobre este incidente registrado en las últimas horas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.