El Heraldo
Yidis Medina. Archivo
Colombia

Hay que llegar a la cabeza de Uribe para que haya justicia en mi caso: Yidis Medina

La exparlamentaria que protagonizó la ‘Yidispolítica’ habló de la condena a los exministros Pretelt y Palacio y al ex secretario general de la Presidencia del gobierno Uribe.

La exrepresentante a la Cámara, Yidis Medina, condenada por el delito de cohecho para favorecer la reelección del expresidente Álvaro Uribe Vélez en el llamado escándalo de la ‘Yidispolítica’, habló de la condena de la Corte Suprema de Justicia a los exministros Sabas Pretelt y Diego Palacio, y a Alberto Velásquez, ex secretario general de la Presidencia.

Medina aseguró que la condena a los altos funcionarios del gobierno Uribe es un acto de justicia y afirmó que desde un principio acusó al expresidente Álvaro Uribe pero no ha pasado nada.

En ese mismo sentido, dijo que para que haya justicia en su caso hay que llegar a la cabeza del expresidente Uribe, quien – aseguró- fraguó y se benefició del escándalo.

En conversación con La W, señaló que la condena es la evidencia de que desde el principio dijo la verdad en el proceso en su contra. Indicó además que por decir la verdad fue víctima de montajes, seguimientos y señalamientos graves por parte de miembros del gobierno Uribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.