El Heraldo
Víctor Alejandro Venegas Hansel Vásquez
Colombia

“Hay que hacer propuestas responsables”: presidente del Icetex a candidatos

Víctor Venegas hizo cuestionamientos a los que se postulan a la Presidencia de la República y sugirió otras ideas que involucran a la entidad financiera.

El presidente del Icetex, Víctor Alejandro Venegas, cuestionó este viernes las propuestas de algunos candidatos a la Presidencia de la República sobre desaparecer o hacer reformas a la entidad financiera.

"Hay que hacer propuestas materializables. La entidad lleva 67 años aportando a la educación de los jóvenes en el país. Hay que dimencionar el tema y hacer propuestas responsables", manifestó Venegas.

Agregó que, por el contrario, una buena propuesta sería aportar recursos al fondo para la atención, el acceso y permanencia en la educación de las víctimas del conflicto.

"Hacia allá debe ir la propuesta de los candidatos, cómo vamos a hacer para atender a esa población para que acceda a la educación superior", concluyó.

Sus declaraciones se dieron en el marco del Foro Educación y Movilidad Social, de la Universidad Simón Bolívar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.