El Heraldo
Hassan Nassar, jefe de comunicaciones del presidente Iván Duque.
Colombia

Hassan Nassar desmiente información falsa sobre medidas post-cuarentena

A raíz de las ‘Fake news’ que circulan en redes sociales, el jefe de comunicaciones del presidente Iván Duque, se pronunció desde su cuenta de Twitter.

Noticias falsas siguen difundiéndose. Al parecer, una de las características negativas que han surgido a raíz de la cuarentena, son las ‘Fake News’ que hasta el momento no cesan.

Las repetitivas cadenas por WhatsApp, cuyo objetivo son desinformar, crear pánico y caos en la sociedad por parte de personas que buscan generar inestabilidad emocional en otras, han sido pan de cada día. Al mismo tiempo, muchos de los receptores confían en la fuente y se generan especulaciones tras noticias que no son ciertas.

Hassan Nassar, periodista y jefe de comunicaciones del presidente Iván Duque, anunció desde su cuenta de Twitter hace unas horas, que una de las cadenas que circulan a través de las redes sociales, en torno a lo que sucederá después de 27 de abril, es totalmente falsa.

“El presidente @IvanDuque no ha hecho un anuncio oficial sobre las medidas que vendrán después del 27 de abril en el país. Cadenas de WhatsApp con un decálogo de #FakeNews buscan desinformar a los colombianos. La prioridad es seguir salvando vidas”, fue el trino publicado por el periodista.

Además, siguió con el hilo asegurando que desde la primera semana de abril tiene resultados de encuestas “que muestran que la imagen presidencial subio más de 30 puntos”, finalizó diciendo que “seguimos trabajando como si tuviéramos 40 puntos menos. Salvar vidas es la agenda”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.