El Heraldo
Daniela Quiñones Pimienta.
Colombia

Hallan cuerpo de estudiante desaparecida en Caldas

Daniela Quiñones fue hallada este martes en el río Cauca.

El cuerpo sin vida de la joven universitaria Daniela Quiñones Pimienta, quien se encontraba desaparecida desde la madrugada del pasado domingo, fue hallado en la mañana de este martes en el río Cauca.

El hallazgo lo hicieron miembros del Cuerpo de Bomberos de Marmato, en el departamento de Caldas, teas más de 48 horas de búsqueda.

“Sobre las nueve de la mañana, en cercanías a la Pintada, los bomberos encontramos el cuerpo sin vida sobre el río Cauca. Realizamos el rescate y lo dejamos a disposición de la Policía de esta localidad de Antioquia, que se encargará del peritaje”, informó José Hernando Gallego, comandante del Cuerpo de bomberos de Marmato.   

Los bomberos de esta localidad buscaban a la joven río abajo desde el mediodía del domingo luego de que hubiese indicios de que se tratara de un homicidio.

La joven de 23 años, estudiante de octavo semestre de Administración en la Universidad Eafit, fue reportada como desaparecida por su familiares, luego de que perdieran contacto con ella.

Hasta el momento las autoridades tienen como sospechoso de la desaparición y posterior muerte de la joven a un hombre con quien Daniela Quiñones había estado en una fiesta y quien se ofreció a llevarla hasta su casa, cosa que nunca ocurrió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.