El Heraldo
Negret y Mendoza tras la firma del acuerdo.
Colombia

Habrá más protección a usuarios de servicios públicos

Superservicios y Defensoría del Pueblo firmaron acuerdo.

Con el objetivo de promover el intercambio de información y realizar capacitación técnica, la Superintendencia de Servicios Públicos y la Defensoría del Pueblo, firmaron hoy un convenio de cooperación interinstitucional.

La iniciativa busca garantizar la prestación de los servicios públicos a los colombianos de manera oportuna, con calidad y continuidad, según explicó el superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza.

“Con este convenio vamos a diseñar procesos de capacitación a los usuarios, propiciando espacios que fortalezcan la descentralización y la participación ciudadana”, agregó.

El funcionario y el Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret, firmaron ayer el convenio en Santa Marta, el cual tendrá una vigencia de dos años,.Contempla además una estrategia conjunta para fortalecer el control social mediante la promoción de escenarios de diálogo público.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.