El Heraldo
Cortesía.
Colombia

Montaje de posesión de Petro es con materiales reciclables y biodegradables

Se esperan más de 100 mil invitados, para los que se preparan 55 actos culturales y 600 artistas en cuatro plazas capitalinas.

BOGOTÁ. La oficina de prensa del gobierno electo informó este jueves en un comunicado que avanza el montaje en la Plaza de Bolívar de la capital de la transmisión de mando entre los presidentes saliente Iván Duque y el entrante Gustavo Petro "optimizando los recursos dispuestos y utilizando equipos de última tecnología, materiales reciclables y biodegradables".

En el evento, en el que se esperan a más de 100 mil invitados, 55 actos culturales, 600 artistas en escena y actividades en cuatro plazas del centro de Bogotá, se contará con el despliegue de más de 450 logísticos y el apoyo permanente de la Policía.

Así mismo, se tendrán siete pantallas conectadas a fibra óptica, se utilizarán más de 450 metros cuadrados de pantalla de alta resolución, 230 personas encargadas de apoyar la instalación de sonido, video, escenografía y más de 1.500 vallas serán utilizadas para el cerramiento perimetral.

Cortesía.

"La transmisión de mando será el abrebocas para Colombia y el mundo del inicio de una nueva forma de gobernar en donde el respeto por la vida en todas sus expresiones será prioridad y en donde todos y todas cabemos. Un gobierno realmente comprometido y cercano a la ciudadanía, que trabajará desde y con los territorios. Colombia será un solo equipo que construye desde la diferencia a través de consensos. Esta victoria nos unió y somos un gran equipo que ya está construyendo una Colombia en paz y próspera", se lee en el comunicado. 

Y concluye el reporte: "Exaltaremos nuestra cultura en todas sus formas haciendo de este preludio una sola experiencia. Nuestros espectadores saldrán motivados y sensibilizados ante el nuevo gobierno: El gobierno de la vida, el nuevo inicio en el que todos y todas serán partícipes".

Cortesía.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.