El Heraldo
Colombia

Guido Nule estaría en libertad desde el 28 de diciembre

Un juez le habría concedido “el beneficio de libertad condicional”, al condenado a 19 años de prisión por el Carrusel de la Contratación.

Guido Nule, quien fue condenado a 19 años de prisión por el Carrusel de la Contratación, habría salido en libertad desde el pasado 28 de diciembre.Según La F.m., un juez de ejecución de penas en Barranquilla lo habría liberado en diciembre del año pasado.

El acusado estaría disfrutando de su libertad en la playa de Barú, en Cartagena.

El documento, al que tuvo acceso el medio de comunicación, se logra ver que fue emitido el 28 de diciembre de 2018, por el juzgado cuarto de ejecución de penas y medidas de seguridad de Barranquilla.

El juez le habría concedido "el beneficio de libertad condicional" y se especifica que "el beneficio se materializará siempre y cuando el condenado no sea requerido por otra autoridad judicial, caso en el cual deberá dejar disposición de la misma, de manera inmediata".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.