El Heraldo
Juan Manuel Santos. Colprensa
Colombia

Gobierno rechaza acusaciones de Venezuela contra el presidente Santos

La Cancillería calificó de “absurdos” los señalamientos del presidente Nicolás Maduro sobre el atentado del sábado.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en representación del Gobierno de Colombia, rechazó las acusaciones que lanzó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, contra el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, tras un atentado en el país vecino este sábado.

Maduro aseguró que el mandatario colombiano está detrás del atentado perpetrado este sábado en su contra y que todo apunta a la ultraderecha venezolana, en alianza con la ultraderecha colombiana.

“Han intentado asesinarme el día de hoy y no tengo duda que todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana, y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado”, señaló Maduro en la noche del sábado.

Por eso, el gobierno colombiano manifestó que “resultan absurdos y carecen de todo fundametno los señalamientos de que el mandatario colombiano sería responsable del supuesto atentado en contra del presidente Venezolano”.

Además, señaló que “ya es costumbre que el mandatario venezolano culpe permanentemente a Colombia de cualquier tipo de situación. Exigimos respeto por el presidente Juan Manuel Santos, por el gobierno y por el pueblo colombiano”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.