El Heraldo
Iván Duque. Presidencia
Colombia

Gobierno destina más de $1.2 billones para emergencia en vía al Llano

Tras el consejo de ministros en Villavicencio, Duque designó al viceministro de Transporte, Manuel Gutiérrez, como gerente del proceso integral de atención.

Al término del consejo de ministros este martes en Villavicencio, el presidente Iván Duque anunció que el Gobierno destinará $1,2 billones para atender la emergencia por el cierre de la vía al Llano.

Se trata en total de 67 medidas para mitigar las afectaciones por los derrumbes, que dejan a al menos cinco sectores económicos con grandes pérdidas.

“Todos estamos acá para respaldar a esta región tan importante en nuestro país, y lo estamos haciendo con todos los funcionarios del Gobierno Nacional”, dijo el jefe de Estado.

 

Presidencia

Duque, así mismo, designó al viceministro de Transporte, Manuel Gutiérrez, como gerente del proceso integral de atención del Gobierno a la situación de la vía al Llano, y lo acompañará el asesor presidencial Alejandro Salas.

"El plan de manejo de la emergencia contempla medidas económicas, y en los sectores de Transporte, Agricultura, Comercio, Industria y Turismo, Energía, Salud, Trabajo, Ambiente y Educación", indicó la Presidencia en un comunicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.