El Heraldo
El canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo. Colprensa
Colombia

Gobierno de Colombia envía condolencias a Indonesia tras emergencia de tsunami

“Expresamos al Gobierno y al pueblo de Indonesia nuestra solidaridad por las pérdidas humanas, por el dolor de los heridos y lo que están viviendo los cientos de damnificados”, manifestó la Cancillería.

El Ministerio de Relaciones Exteriores envió sus sentimientos de condolencia a la República de Indonesia por las más de 230 víctimas mortales que deja hasta el momento la emergencia que se presentó por un tsunami.

“Expresamos al Gobierno y al pueblo de Indonesia nuestra solidaridad por las pérdidas humanas, por el dolor de los heridos y lo que están viviendo los cientos de damnificados. Hacemos votos por su pronta recuperación, así como de las comunidades afectadas”, manifestó la Cancillería.  

El evento se presentó en la noche de este sábado y golpeó el litoral del estrecho de Sonda, entre las islas indonesias de Java y Sumatra tras la erupción de un volcán.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.