El Heraldo
Colombia

Gobierno confirma un nuevo secuestro de la guerrilla del ELN

El alto comisionado para la paz reclamó la liberación inmediata de los tres plagiados por este grupo ilegal en la zona del Urabá.

El alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, confirmó este jueves que la guerrilla del ELN perpetró un nuevo secuestro en el país.

"Desafortunadamente hoy hemos conocido que hay otro secuestrado en manos del ELN en la zona del Chocó, vecina del Urabá Antioqueño. Se trata del señor Edwin Octavio Sánchez Correa, quien se une a la señora Diana María Toro y a Freddy Rangel", dijo Ceballos en medio del Encuentro Subregional de Paz con alcaldes y secretarios de Gobierno de Urabá y el Darién Chocoano, realizado en Turbo, Antioquia.

Recordando que la condición principal que ha puesto el Gobierno para considerar un retorno a la mesa de paz con ese grupo subversivo es la liberación de los plagiados y la suspensión de esta práctica, Ceballos advirtió: "De nuevo exigimos a esta guerrilla la liberación de estas personas. Ya son tres que se encuentran privadas de su libertad en esta región".

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.