El Heraldo
Colombia

Gobierno anunció que actuó con diligencia en auditoria internacional

La vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez respondió a sectores políticos que culparon al Gobierno por el fallido proceso.

La vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez afirmó este martes que el Gobierno actuó con diligencia en la fallida contratación de la auditoría internacional para los 'softwares' de las elecciones presidenciales.

Esto luego de que desde algunos sectores políticos responsabilizaran al Ejecutivo de que el Consejo Nacional Electoral, CNE, finalmente no pudiera contratar la auditoría por falta de tiempo.

“El Gobierno le ha dado una atención casi que inmediata, después de la fecha en que se presentó la solicitud por el registrador. Tengo claro que la instrucción del presidente al ministro de Hacienda fue disponer de los recursos con la mayor celeridad para poder contar con la auditoría que fuera necesaria”, advirtió la funcionaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.