El Heraldo
General (r) José Leonardo Gallego. Archivo
Colombia

General (r) Gallego rechazó acusaciones de Jineth Bedoya

El exdirector de la Dijín negó, a través de un comunicado de prensa, su participación en el hecho.

Luego de haber sido señalado por la periodista Jineth Bedoya como autor intelectual de su secuestro y posterior violación, el general (r) José Leonardo Gallego negó rotundamente su participación en este hecho.

“Comprendo su estado de indignación e intenso dolor por los abusos que haya sufrido (Jineth Bedoya), pero al mismo tiempo rechazo y niego enfáticamente sus afirmaciones en las cuales hace señalamientos en mi contra como presunto autor intelectual de los delitos que hayan ocurrido”, sostiene en un comunicado de prensa Gallego.

El exdirector de la Dijín agregó que “mi experiencia profesional e institucional en relaciones con organizaciones e integrantes de estructuras paramilitares, guerrilleras, narcotraficantes, terroristas, y delincuencia en general, solamente ha consistido en enfrentarlos de manera decidida, dedicada y transparente”.

“Con los cabecillas paramilitares, del narcotráfico y de las esmeraldas nombrados en las afirmaciones no tuve jamás ninguna clase de relación. A los exparamilitares que utilizan mal intencionadamente un nombre no los distingo, ni reconozco y jamás tuve ningún acercamiento ni trato con ellos”, precisó el oficial al asegurar que brindará la colaboración que la justicia requiera de su parte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.