El Heraldo
Archivo
Colombia

Fiscalía imputa a hombre señalado de abusar su vecina menor de edad en Cesar

Según la madre de la víctima, el hombre era un vecino con el que tenían un nivel de confianza, y esa cercanía habría sido aprovechada para agredir en varias oportunidades a la menor de edad.

A Dainer Farit López Bravo la Fiscalía le imputó cargos por el delito de acceso carnal violento, como presunto responsable del abuso sexual de una adolescente, de 15 años de edad, ocurrido el 10 de agosto de 2017.

El indiciado fue capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía en el corregimiento El Paso, en La Loma (Cesar). Según la madre de la víctima, el hombre era un vecino con el que tenían un nivel de confianza, y esa cercanía habría sido aprovechada para agredir en varias oportunidades a la menor de edad.

Por determinación de un juez de garantías de Codazzi (Cesar), López Bravo quedó en libertad, seguirá vinculado a las investigaciones y deberá atender todas las citaciones de la justicia, mientras avanza el proceso en su contra.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.